OFICIAL: Igor Lichnovski se va de Cruz Azul rumbo a Arabia Saudita


0
Lichnovski

El chileno es el nuevo refuerzo del Al-Shabab.

Durante esta mañana de sábado, a través de las redes sociales, el chileno, Igor Lichnovski, fue anunciado como nuevo jugador del equipo dirigido por Pedro Caixinha en Arabia Saudita, Al-Shabab, procedente del Cruz Azul.

Desde el pasado jueves, Igor ya se había despedido de sus compañeros en La Noria y retirado sus cosas, pues el club le otorgó a sus jugadores tres días de descanso y el defensa sabía que ya no iba a regresar.

“Al Shabab ficha de Cruz Azul y al internacional chileno “Igor Lichnovsky @igor_five” en un acuerdo de dos años con opción de prórroga”, comentó el conjunto árabe en sus redes sociales oficiales.

“La Máquina” recibió 3 millones de dólares por el chileno y que desde el duelo ante el Toluca del fin de semana pasado ya no tuvo actividad, pues ya le había avisado al cuerpo técnico su decisión.

Con su salida, Robert Dante Siboldi contaría con Pablo Aguilar en la zona baja y que se encuentra acelerando su regreso a las canchas, pues Josué Reyes sería el cambio habitual en dicha zona. 


Like it? Share with your friends!

0