Brasil arranca con goleada sobre Bolivia su camino a Qatar 2022


Foto: Brasil sacó el triunfo y sus primeros 3 puntos

El baile brasileiro se hizo presente en el inmueble del Sao Paulo.

La Selección de Brasil comenzó con el pie derecho su camino al Mundial de Qatar 2022, luego golear 5-0 a Bolivia, esta noche de viernes en la Arena Corinthians y tomar el liderato en la eliminatoria de Conmebol.

Un Brasil enchufado en la ofensiva desde los primeros hasta la parte final de la primera parte ante un Bolivia con distracciones básicas de marcaje básicas en la defensa. Marquinhos abrió el marcador a 16′, tras una asistencia de Danilo y, más tarde, el astro del Liverpool, Roberto Firmino puso el segundo de cara al descansa en la Arena de Sao Paulo.

Para la segunda parte, las cosas no cambiaron y 49′, Firmino volvió a pasar lista en el arco de Carlos Lampe con el tercer tanto en la pizarra a favor de la escuadra brasileña.

Al 66′, la cuenta creció cuando Carrasco puso un autogol en el inmueble que fue sede del Mundial del 2014 y albergó los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ya en el 76′, el centrocampista del Barcelona, Philippe Coutinho, le puso el último clavo en el ataúd boliviano y sentenció las tres primeras unidades del equipo dirigido por Adenor Leonardo “Tite” Bacchi rumbo a la próxima copa del mundo.

Para la próxima fecha, la “Canarinha” visitará al combinado del Perú de Ricardo ‘Tigre’ Gareca en el Estadio Nacional de Lima, mientras que “La Verde” recibirá a la Argentina de Lionel Messi en el óvalo del Hernando Siles.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments