“Lloré por lo que me estaba tocando vivir”: Luis Suárez


0
FOTO:@Atleti

“Lucho” se encuentra concentrado con su selección de cara a su partido que lo enfrentará a Ecuador.  

El delantero, Luis Suárez, habló para la televisión de la Asociación Uruguaya de Futbol, sobre su salida del Barcelona, en la que expresó que sintió que no fueron las formas de tratarlo en ese momento, incluso llevándolo al llanto. 

“Somos grandes, llevaba seis años en Barcelona y había otras maneras de hablarme, decirme que el club tenía pensado cambiar de aires… pero no fueron buenas las formas y eso a Leo (Messi) también le molestó. Él sabe lo que hemos sufrido y lo mal que lo pasamos en ese momento”, expresó el charrúa.  

Desde la llegada de Ronald Koeman a Cataluña, el estratega declaró que no contaba con los servicios del actual delantero “colchonero”, por lo que, durante un par de meses, las especulaciones sobre su salida eran noticia diaria.  

“Esos días, jueves, viernes, sábado y domingo, hasta que no llegó la hora del debut, fueron muy complicados. Lloré por lo que me estaba tocando vivir. No me tomé muy bien los mensajes del club de que me buscaban una solución para cambiar de aires. Por las formas, más que nada, porque uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo”, comentó Suárez.  

Además, añadió que Messi se molestó por el trato que le dieron al uruguayo y que no le sorprendió que lo apoyara, ya que se sabe públicamente que son buenos amigos.  

“No me sorprendió que Messi me apoyara públicamente porque lo conozco demasiado. Ya sabía el dolor que él sentía, como lo dijo y como lo dije yo. Las formas, el sentir que te están echando eso es lo que más duele”, dijo el tercer máximo goleador del Barcelona.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0