La FMF niega nexos con el FIFA Gate


0
Foto: @FMF
  • La FMF se declara inocente.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) emitió un comunicado donde señalan que las acusaciones de actos ilícitos que aparentemente se sostuvieron entre 2006 y 2015 con la FIFA, son totalmente falsas, asegurando que tienen las pruebas pertinentes para comprobar su inocencia.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa, en relación a las publicaciones sobre supuestas transacciones sospechosas por parte de la Federación Mexicana de Fútbol a exdirectivos de FIFA o a empresas relacionadas”.

Hemos revisado y auditado del año 2006 al año 2015 en nuestra contabilidad y hemos identificado pagos realizados a Traffic Sports USA, entre los años 2009 y 2013, en donde, los pagos fueron por los servicios de colocación de vallas para la exposición de marcas patrocinadoras en estadios de Centroamérica durante la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil. Dichos pagos están legalmente amparados por un contrato y facturas correspondientes de acuerdo con nuestros archivos“.

El texto hace énfasis en que las acusaciones de las cuales fue objeto la FMF no tienen sustento.

No tenemos indicio de ninguna otra operación con alguna de las personas físicas o morales mencionadas en las publicaciones“, sentencia el documento.


Like it? Share with your friends!

0