El León se está quedando sin estadio


0
El Nou Camp

El duelo entre León y América se jugaría en Irapuato.

En el Estadio Nou Camp del León se comenzó a tener actividad en la madrugada de este viernes, debido a los rumores que hablan de que Roberto Zermeño tomó posesión del mismo.

Alrededor de la 1:30 de la mañana, camiones y empleados del Club León, institución parte de Grupo Pachuca, llegaron al inmueble a sacar trofeos, muebles y artículos de oficina, además de que en la tienda se comenzó a desmontar y sacaron la ropa oficial del club.

Todo esto es debido a que varios medios locales informaron que Zermeño había ganado el litigio y se le reconoció como el dueño legítimo del Estadio Nou Camp, por lo que la afición se hizo presente e hizo destrozos alrededor de este inmueble.

El 31 de octubre pasado un juez le dio la posesión del inmueble a la razón social Club Deportivo y Social León, A.C., encabezado por Roberto Zermeño padre, hijo y un socio de Celaya, para proclamarse dueños.


Los aficionados han ingresado hasta las puertas de las oficinas del estadio del  León y agredieron con piedras a éstas, exigiendo que el inmueble no quede en manos de Zermeño: “El estadio es del pueblo“. “Cerdo Zermeño“, gritaron a fuera de éste.

Con esto, el Club León podría jugar el partido de la J14 ante el América en Irapuato en el Estadio Sergio León Chávez. 

El propio Zermeño apuntó que el partido de León vs América se jugará en el Nou Camp.


Like it? Share with your friends!

0