Bélgica y Costa de Marfil igualan en su partido amistoso


0
Foto: @mbatshuayi

Los belgas mantienen el buen paso con 13 partidos sin ser derrotados. 

Los “diablos rojos” empataron contra la Selección de Costa de Marfil, en un encuentro sin muchas situaciones de gol, y con unos “elefantes” que no tuvieron situaciones claras de marcar en los últimos 3 cuartos de cancha hasta el final del segundo tiempo.  

Los dirigidos por Roberto Martínez salieron a la cancha con un cuadro “B”, ya que están guardando a sus jugadores principales para su tercer partido de la UEFA Nations League en el que se verán las caras contra Inglaterra.  

Al minuto 53´, los europeos abrieron el marcador a manos de Michy Batshuayi, el jugador del Crystal Palace rompió las redes con un tiro de pierna derecha que pasó cerca del poste izquierdo. Los belgas sin un juego muy ofensivo pusieron el 1-0 momentáneo.  

En el ocaso del encuentro, al minuto 86´ marcaron un penal a favor del país africano, que no desaprovecharon, pues el jugador del AC Milán, Frank Kessié, resolvió de manera perfecta y logró empatar el encuentro.  

El empate brinda certeza a los Diablos Rojos que buscan avanzar en la Nations League y prepararse de cara a la Eurocopa 2021 donde son llamados como uno de los equipos candidatos.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0