Stephon Gilmore da positivo a Covid-19


0
Foto: @BumpNrunGilm0re
  • Los Patriots siguen con casos de Covid en su roster.

Los New England Patriots colocaron al esquinero, Stephon Gilmore, en la lista de reserva/COVID-19 este miércoles, según Tom Pelissero de NFL Network. Gilmore se une al mariscal de campo, Cam Newton y al tackle defensivo del escuadrón de práctica, Bill Murray como jugadores de los Patriots en la lista COVID.

Gilmore jugó en la derrota del lunes 26-10 ante los Kansas City Chiefs en la Semana 4, que Newton se perdió. Dianna Russini de ESPN informó el miércoles que las pruebas de COVID-19 de los Chiefs desde ese juego han resultado negativas. 

El veterano de 30 años fue nombrado Pro Bowler y primer equipo All-Pro en cada una de sus dos primeras temporadas con los Pats en 2018 y 2019. Después de ayudar a llevar a los Patriots a una victoria en el Super Bowl en 2018, el CB fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la NFL la temporada pasada.

Con Stephon uniéndose a Newton y Murray en la lista COVID, sigue siendo posible que la NFL posponga el juego del domingo entre los Patriots y los Denver Broncos, que es lo que sucedió con el juego Tennessee Titans vs Pittsburgh Steelers originalmente programado para la Semana 4. 


Like it? Share with your friends!

0