Josep María Bartomeu tendría las horas contadas en el Barcelona


0
FOTO:@FCBarcelona

Se contaron 20,731 papeletas de 16,000 necesarias para lograr la Moción de Censura que pondría fuera al actual presidente de los catalanes.  

Tal parece que todo se está dando para la salida de Josep María Bartomeu como presidente del FC Barcelona, debido a que La Moción de Censura impulsada por varios grupos de socios del club,  liderada por el precandidato, Jordi Farré y que contó con el apoyo de otros precandidatos como Víctor Font o Lluís Fernández Alà, superó las firmas necesarias para poder forzar la votación que le daría salida a “Barto”. 

Se necesita el diez por ciento de los socios del club para poder llevar a cabo el recuento de los votos. Se espera que la junta directiva anuncie la votación en un lapso de 10 a 15 días.  

Con la votación se espera que el presidente tome una decisión, si decide dejar la entidad catalana por su propio pie o espera hasta que los socios hagan todo el proceso para dejarlo fuera del cargo con la moción.  

Después del año desastroso del Barcelona, con un 8-2 contra el Bayern Múnich y la posible salida de Lionel Messi del club, la salida de Bartomeu era un pensamiento más que evidente en Cataluña. Ahora solo queda a la espera de que se haga oficial o que el mandamás blaugrana tenga otros planes.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0