Kansas City Chiefs mantiene el invicto y ahora vence a los Patriots


Patrick

Patrick Mahomes y compañía despertaron en el último cuarto para sacar su cuarta victoria de la temporada. 

Los campeones siguen invictos. En un Monday Night Football poco habitual y que se hizo así por el protocolo de COVID-19Los Kansas City Chiefs en casa conservaron el invicto al vencer (10-26) a los New England Patriots. La ofensiva temible de Kansas City despertó hasta el último cuarto para asegurar la victoria.

Dos muy largos drives de Kansas City Chiefs en el primer cuarto pintaban para un dominio total del juego. Pero en la hora cero apareció la defensa de New England para frenar los ataques. En las dos oportunidades, los Chiefs se tuvieron que conformar con par de Field Goals de Harrison Butker para solo tomar ventaja de (0-6), pese a tener el dominio de todo el reloj.

Los errores vinieron en el segundo cuarto, donde Kansas City ya no pudo poner en engranaje su tremenda ofensiva. Se acercaron los Patriots con un FG de Nick Folk para que así el juego se cerrara. Pero la jugada que marcó el rumbo de la primera mitad fue un fumble de Patrick Mahomes que iba a terminar en un Pick Six, pero debido a los silbidos de los oficiales la jugada se cortó de inmediato. New England alcanzó a llevar el ovoide a territorio rival, pero el tiempo no les alcanzó y se fueron sin puntos en esa serie.

La paridad se mantuvo durante gran parte del tercer cuarto. Una entrega de balón de Brian Hoyer cuando se perfilaba a anotar Patriots fue lo que inclinó la balanza. Ahí vino la primera gran serie de Kansas City en el juego que terminó con touchdown. Mahomes lanzó su primer pase de anotación en pichada a Tyreek Hill y éste aceleró para meterse a las diagonales.

Con la entrega de Hoyer, vino el cambio de posición de QB con la entrada de Stidham. El de segundo año tuvo una tremenda primera serie en este juego que culminó con un soberbio pase hacia N’Keal Harry para que se pusiera a una posesión el juego.

Fue después que los Chiefs de nueva cuenta apretaron el acelerador e hicieron recorrer hacia atrás a la defensa de los Pats. Patrick lanzó su segundo pase en dirección a Mecole Hardman y con un sprint pudo llegar a la zona prometida. El punto extra fue fallado por Butker y la diferencia solo era de seis unidades. 

Pero el juego se terminó por sentenciar en la siguiente jugada. Stidham fue interceptado por Tyron Mathieu y devuelta para touchdown en recorrido de 25 yardas. La pifia no le correspondió al QB de los Pats, fue un mal control del ovoide de Julian Edelman, matando así el encuentro en favor de Kansas.

Después de la semana tan pesada para New England, esperarán que pueda volver Cam Newton la siguiente semana que enfrentarán a los Denver Broncos. Ahora, el invicto de los Chiefs será retado ante Las Vegas Raiders en duelo divisional de la AFC West. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments