Carlos Rodríguez da positivo a Covid-19 y es baja para el “Tri”


0
FOTO:@miseleccionmx

La selección se enfrentará a Holanda el día miércoles a las 13:45 horas.  

Carlos Rodríguez se convierte en baja de la Selección Mexicana para sus compromisos contra Holanda y Argelia. El jugador del Monterrey es asintomático y ya se encuentra aislado siguiendo los protocolos, así lo dio a conocer el futbolista a través de sus redes sociales.  

La Selección Nacional todavía no informa quién será el sustituto del mediocampista en la convocatoria del “Tata” Martino, aunque se espera que sea un jugador que ya haya sido utilizado en anteriores llamados. 

 

“Charly” podrá recuperarse en su casa sin problemas, ya que la Fecha FIFA hace que no haya partidos ligueros, por lo que su próximo encuentro con los “regiomontanos” será hasta el 17 de octubre cuando se enfrente al Puebla en la jornada 14.  

Carlos no es la única baja que deberá enfrentar Gerardo Martino y es que el “Chucky” Lozano tampoco podrá ver acción con la selección, debido a que el Napoli se encuentra en cuarentena por los casos de Coronavirus en el país europeo, sumado a los altos números de infectados en la liga italiana.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0