OFICIAL: Manchester United ficha a Edinson Cavani


0
Foto: @ECavaniOfficial
  • El United suma a Cavani a su ataque.

El Manchester United ha confirmado el fichaje del delantero uruguayo, Edinson Cavani. Se cree que el jugador de 33 años firmó un contrato por un año en Old Trafford, con la opción de una extensión de otro más si todo va bien.

Cavani había estado sin contrato desde que dejó al París Saint-Germain en junio. Ole Gunnar Solskjaer, técnico del equipo, había estado ansioso por aumentar sus opciones de ataque, particularmente después de la humillación de los “Spurs“.

El United había estado en conversaciones con el Barcelona sobre la cesión de Ousmane Dembélé, aunque se entendía que tanto el Barça como el jugador de 23 años preferían un acuerdo permanente.

En cambio, el atacante uruguayo ha puesto la pluma sobre el papel. Cavani dijo:

El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante el tiempo libre y estoy ansioso por competir y representar a este increíble club”.

He jugado frente a algunos de los aficionados más apasionados del futbol durante mi carrera y sé que será lo mismo en Manchester”, sentenció el sudamericano.


Like it? Share with your friends!

0