Chiefs VS Patriots se juega esta noche en doble cartelera de Monday Night Football


0
Mahomes

Después de un caso de COVID-19, el partido corrió riesgo pero estará disputándose sin problemas. 

Por única ocasión especial en la NFL, se llevará a cabo una segunda semana de doble juego de Monday Night Football. El juego que abre la cartelera este lunes entre New England Patriots y Kansas City Chiefs se jugará sin problemas. Sirviendo de preámbulo para lo que será el original Atlanta Falcons vs Green Bay Packers.

Corrió mucho peligro el juego por el caso positivo de Cam Newton que se hizo oficial el pasado sábado. Esto impidió que los Patriots hicieran el viaje a Kansas City el mismo sábado para evitar que se propagaran más casos. Haciendo que el juego se moviera del domingo para hoy lunes. 

Después de las pruebas de ayer, no hay más casos positivos a excepción de Cam Newton y un Quarterback de la escuadra de prácticas. Esto hace que los Patriotas hayan tomado el vuelo a Kansas City esta mañana de cara al juego que inicia en unas cuantas horas.

El partido se llevará a cabo en Arrowhead Stadium en punto de las 18:05 hrs. (CDMX) con los Chiefs buscando mantener el invicto que se jugarán ante New England que llegará muy disminuido. Con esto, el juego entre Falcons y Packers se mueve de hora de inicio hasta las 19:50 hrs (CDMX). 


Like it? Share with your friends!

0