Sevilla y Barcelona dividen puntos en el Camp Nou


Foto: @LaLiga
  • Amargo empate para el Barcelona en casa.

El Barcelona recibió al Sevilla en el Camp Nou para la jornada 5 de LaLiga en España. El encuentro terminó por marcador de 1-1 con un equipo blaugrana que vino de atrás para remontar ante el equipo hispalense.

El Sevilla tomó la delantera temprano en el encuentro. Luke de Jong aprovechó un rechace de un servicio al corazón del área de los “blaugranas” y con un remate de pierna izquierda marcó el 0-1 a favor de los visitantes al minuto 8′.

La ventaja no duró mucho para los sevillanos pues al minuto 10′, Philip Coutinho igualó la pizarra. Messi envió un par filtrado que fue mal desviado por Jesús Navas; el balón quedó a merced del atacante brasileño que únicamente empujó de pierna derecha.

A falta de dos partidos pendientes para los catalanes, la pausa vendrá para LaLiga por la fecha FIFA y retomará actividades hasta dentro de 10 días.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments