Los Browns despedazan a unos Cowboys sin defensiva en su ‘Palacio de Cristal’


0
Foto: @SBNation

Kareem Hunt, Duke Johnson y Nick Chubb dieron una gran exhibición ante una defensa muy limitada de los Cowboys. 

La crisis de Dallas se mantiene y encajaron esta tarde su segunda derrota, con lo que siguen sin dar muestra que puedan renacer en el comienzo de la temporada. Los Cleveland Browns aprovecharon las falencias de la defensa contra la corrida de Cowboys para vencerlos (49-38). Con esto, se mantiene el equipo de la AFC Norte con marca ganadora y compitiendo por su división.

Una fiesta completa había en la defensa de Dallas y Cleveland la aprovechó con una jugada de fantasía para irse al frente. Jarvis Landry se quedó con el ovoide para mandar pase de 37 yardas para que Odell Beckham bajara el envío en las diagonales para poder reflejar que venían a Texans por la victoria.

Vino la reacción por parte de la ofensiva de Dallas. Pasando el mediocampo, Dak Prescott vio un error en la secundaria rival para encontrar a CeeDee Lamb. El novato anotaba así su primer touchdown en la NFL y empatar el juego. Recuperó la posesión muy rápido, con lo que Dallas le dio la vuelta al juego. Se la jugaron en 4&2, Dak mandó su segundo pase de anotación al conectar con Amari Cooper para 19 yardas e irse al frente.

La historia cambió en el segundo cuarto con los errores de fumbles de la ofensiva. Antes de eso, apareció Odell Beckham otra vez para anotar su segunda anotación del juego, ahora sí con pase de Baker Mayfield. Vino el primer fumble de Prescott y apareció el tercer touchdown del juego, obra de Austin Hooper en pase corto de una yarda.

Ya tenían ventaja de una anotación los Cafés y su defensiva volvió a hacer una gran jugada al recuperar el ovoide que soltó Zeke Elliott. Esto se convirtió en otra anotación de siete para la visita. Ante la lesión de Nick Chubb, apareció Kareem Hunt como el Running Back uno y anotar el TD. La ventaja aumentó antes del descanso con Field Goal de Pareky y así Cleveland se iba (31-14) al descanso en un juego que parecía casi resuelto.

La actividad terrestre de los Cleveland Browns se mantuvo en el tercer cuarto y esto fue el veneno para que los Cowboys siguieran sin reaccionar. Kareem Hunt apareció una vez más corriendo y anotó su segundo touchdown de la tarde. Se escapó 19 yardas para seguir aumentando la ventaja. Vino una vez más Codey Parkey para ponerse arriba por 27 puntos para el último cuarto.

Parecía que el juego ya estaba sentenciado, pero vino otra tremenda reacción de los Dallas Cowboys. Se levantó de las cenizas Dak Prescott para colgar dos pases de anotación de forma consecutiva anotando 24 puntos sin respuesta. Tony Pollard cooperó con una anotación por tierra y Dak encontró a Schultz y CeeDee Lamb con su segundo TD para colocarse a solo tres unidades.

Cuando debía venir la ayuda por parte de la defensiva de Dallas. Odell Beckham Jr explotó en una jugada reversible y escaparse 50 yardas hasta las diagonales. Esto sentenciada el juego porque en el punto extra, Dallas tapó pero tocaron el ovoide y permitieron a Cleveland hacer conversión de dos puntos, tomando ventaja de 11.

Quedaba aún una pequeña esperanza para Dallas con menos de tres minutos por jugar. Cuando se perfilaba a anotar una vez más, Dak lanzó su única anotación de juego, pero la jugada defensiva de Denzell Wars mató el juego.

Con la victoria, Cleveland Browns se mantiene en lo alto de su división junto a Baltimore Ravens y la siguiente semana se medirán a los Indianapolis Colts. Dallas tendrá en casa nuevo juego en casa ante los New York Giants en su primer duelo divisional del año. 


Like it? Share with your friends!

0