Hirving Lozano causa baja en la convocatoria del “Tri” para la gira europea


Foto: @miseleccionmx
  • México no contará con Hirving Lozano para los amistosos en territorio de los Países Bajos.

Hirving Lozano será baja para la Selección Mexicana en su gira Europa en la que enfrentarán a Holanda y Argelia. El “Tri” dio a conocer la noticia por medio de un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

La Dirección General Deportiva informa que Hirving Lozano causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda“.

Esto, debido a las medidas que se han tomado por parte de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, incluida Nápoles, por el nuevo brote de COVID-19 en la Liga italiana“.

El cuerpo técnico de la SNM determinó convocar a Orbelín Pineda, quien se incorporará al equipo el día de mañana“.

La razón es específica en la negativa de las Autoridades Sanitarias en Italia debido a un nuevo brote de Covid en la Serie A, especialmente en su equipo, el Napoli, por lo que se determinó que el plantel guardara cuarentena. Orbelín Pineda de Cruz Azul será quien tome el lugar de Lozano en la convocatoria.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments