Buffalo Bills propina la primera derrota de Raiders en Las Vegas

Foto: @BuffaloBills


Buffalo Bills comanda la AFC Este con 4-0

El Allegiant Stadium albergó su segundo partido en la historia de la NFL. Las Vegas Raiders recibieron a los Buffalo Bills, correspondiente a la semana 5. La organización de Nueva York fue la vencedora al imponerse 30-23.

Los visitantes dieron el primer golpe, cuando Josh Allen envió un pase de 26 yardas a Gabriel Davis, que decretó el marcador 7-0 a favor de los Bills. Por su parte, Raiders respondió con una patada de Daniel Carlson.

A inicios del segundo cuarto, Buffalo amplió la ventaja 14-3, luego de que Allen conectó un pase a Cole Beasley a 11 yardas. Tanto Carlson como Tyler Bass otorgaron más unidades por goles de campo y el panorama fue 17-6.

Cuando finalizaba la primera mitad vino la reacción de Las Vegas. Derek Carr lanzó el ovoide tres yardas y Jason Witten hizo la primera anotación por los locales y su primera como elemento de los Raiders, quien recortó la diferencia 17-13 al entretiempo.

Carlson acertó su tercer gol de campo y Las Vegas solo perdía por un punto. El encuentro mostró dotes defensivos y ambos equipos no generaron cosas a la ofensiva.

A instantes de iniciar el último cuarto, Josh Allen realizó una corrida y dio seis puntos más a Bills, sin embargo, Tyler Bass falló el punto extra y el marcador fue 23-16.

Darren Waller fumbleó el balón por Las Vegas y Buffalo recuperó la posesión gracias a Josh Norman. Posteriormente, Devin Singletary reflejó la entrega en touchdown debido a un acarreo de una yarda y Bills estaba arriba 30-16.

Derek Carr fue presionado por la defensa y soltó el balón, lo que provocó posesión para el adversario. Raiders intentó hasta el final con una recepción de Nelson Agholor, pero no evitaron la derrota 30-23.

Raiders visitará a Kansas City Chiefs y Bills viajará a Tennessee Titans, en la semana 5 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments