Oficial: Raúl Jiménez renueva contrato con Wolverhampton


Foto: Jiménez podría emigrar a Italia

Raúl Jiménez es jugador de Wolverhampton desde el 2018.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, renovó contrato con Wolverhampton, donde estará vinculado hasta el 2024, poniendo fin a todo rumor acerca de su salida.

El anunció se confirmó mediante un video en redes sociales por el club, quien extenderá su contrato a final de la campaña 2024, mismo que terminaría un año antes.

Jiménez llegó a Wolverhampton en 2018, proveniente de Benfica. De inmediato se asentó en la Premier League y su rendimiento cambió notable, lo que provocó la compra de la ficha por la cantidad de 38 millones de euros, la más cara para un futbolista mexicano.

Ha concretado 46 goles en 102 partidos desde su estancia en Inglaterra. La campaña anterior anotó 17 tantos en liga, compitiendo con los principales goleadores del torneo.

En la presente temporada acumula dos tantos, pese que los Wolves solo han ganado un partido en este inicio de certamen. El club de Midlands del Oeste buscará salir del mal momento cuando reciban a Fulham, en actividad de la jornada 4 en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments