Oficial: Duelo entre Patriots ante Chiefs, pospuesto por COVID-19


0
Foto: @CameronNewton
  • El juego de Patriots y Chiefs peligra de ser celebrado para la semana 4 de la NFL.

La temporada de la NFL podría estar en peligro, ya que el mariscal de campo titular de los New England Patriots , Cam Newton, dio positivo por Covid-19 y se perderá, al menos el partido del domingo contra los Kansas City Chiefs.

Esta es la primera superestrella de la NFL que contrae el virus después de que varios jugadores y miembros del personal de los Tennessee Titans también confirmaran un brote, que incluso obligó a la liga a posponer su juego de la Semana 4 contra los Pittsburgh Steelers.

Ahora, aún está por verse si los Patriots podrán viajar a Kansas City para enfrentar a Patrick Mahomes y los Chiefs, ya que su vuelo tuvo que retrasarse mientras esperan más resultados. El encuentro podría disputarse en lunes o martes pero habrá que esperar los resultados de las nuevas pruebas en el staff y jugadores de los “Pats”.

Estamos en estrecha consulta con la NFL, así como con nuestro equipo de médicos y especialistas independientes, y seguiremos su orientación con respecto a nuestro viaje programado a Kansas City y el partido contra los Chiefs. La salud y seguridad de nuestro equipo, así como nuestro oponente, son de máxima prioridad“, dijeron los Patriots en un comunicado.

Estamos a solo 4 semanas de la temporada 2020 de la NFL y ya ha habido múltiples pruebas positivas para Covid-19, incluido un jugador de alto perfil y un mariscal de campo titular.


Like it? Share with your friends!

0