Atlético de Madrid y Villarreal sin hacerse daño en el Wanda Metropolitano


Foto:@Atleti
  • Atlético y Villarreal repartieron puntos en la capital madrileña.

El Villarreal y el Atlético de Madrid se enfrentaron en el Estadio Wanda Metropolitano en la jornada 5 de LaLiga en España. El encuentro terminó por matador de 0-0.

El encuentro se disputó de forma muy pareja en el lado defensivo, ya que ninguna de las 2 escuadras cedían terreno. Únicamente se realizaron dos remates al arco por parte del Villarreal y uno del Atlético de Madrid. Con este resultado el “submarino amarillo” se mantiene el el primer lugar de la tabla general con ocho puntos y tendrá que esperar los resultados de la jornada para saber si perderá la punta del campeonato.

Por su parte, los “colchoneros” son décimos con cinco unidades, quedando fuera de las puestos de competencias europeas y un eventual título. El “Atleti” tendrá que remar cuesta arriba para subir posiciones en la general. Héctor Herrera entró de cambio en la recta final del segundo tiempo, sin embargo no pudo ayudar a su equipo a sumar los 3 puntos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments