Rumbo a las Finales 2020 de la NBA: Las claves para la victoria del Miami Heat


0
1 share
Foto:@MiamiHEAT
  • El Miami Heat quiere dar la campanada y alzar su cuarto título de la NBA.

El Miami Heat se prepara para enfrentar a Los Ángeles Lakers en las Finales 2020 de la NBA. Los californianos parten como favoritos para ganar el título, pero los de la Florida quieren dar la campanada ante LeBron James y compañía.

Miami ha sido el “Caballo Negro” en la postemporada, luego de derrotar a los Milwaukee Bucks y a los Boston Celtics. El Heat llega como el quinto mejor equipo de la Conferencia Este con marca de 44-29 con el cuarto mejor porcentaje de tiros de tres puntos de la liga (37.5) y la defensiva en el noveno lugar. No obstante, han mejorado sus números en los playoffs.

El equipo es liderado por Jimmy Butler, quien promedia 20.1 puntos por juego, seguido por Goran Dragic con una media de 17 pts y Bam Adebayo con 16,4 unidades por duelo. El “factor x” recae en Tyler Herro y Duncan Robinson que pueden venir desde la banca y son bastante certeros desde la línea de 3 puntos. Los Lakers por su parte, son la octava defensa en contra de este tipo de tiros, por lo que esto podría marcar la diferencia a favor de Miami a lo largo de la serie.

El Heat es un equipo bastante efectivo con pocas pérdidas de balón, fueron quintos en asistencias y tienen un promedio de 112 puntos por juego. En la temporada regular amabas quintetas se enfrentaron en dos ocasiones con dos victorias para los de purpura y dorado; sin embargo, Miami no contaba con Jae Crowder y André Iguodala que serán los jugadores del lado defensivo que intentarán limitar a LeBron James y Anthony Davis, sumado a lo que puedan hacer Butler y principalmente Adebayo.

Los Lakers son los favoritos por una buena razón, pero no se puede pasar por alto al Heat que son el mejor equipo que van a enfrentar en los playoffs e intentarán a toda costa alzar su cuarto título de la NBA.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments