Eden Hazard se volvió a lesionar


0
FOTO:@realmadrid

La temporada pasada, el belga igualmente se lesionó e incluso fue operado.  

Eden Hazard volvió a lesionarse, esta vez es muscular, el jugador belga no podrá disputar el partido que enfrentará al Real Madrid en contra del Valladolid. El “7” de los “merengues” fue contemplado para este partido por Zinedine Zidane.  

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución”, comunicó el conjunto blanco en su página oficial.  

Además, Hazard fue convocado por Roberto Martínez para los partidos de la Selección de Bélgica, la cual enfrentará a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, el 8, 11 y 15 de octubre respectivamente. Ahora, Eden no podrá jugar por un mes, se perderá sus partidos con su selección y está en riesgo su participación en el clásico español ante Barcelona.  

Debido a las lesiones que han aquejado al ex Chelsea, los aficionados “merengues” se hicieron notar en redes sociales, ya que no es la primera vez que Hazard se lesiona, pues la temporada pasada no mostró su nivel, debido a que se encontró lastimado de igual forma  en su primera temporada.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0