Tottenham elimina en penales a Chelsea por la Carabao Cup

Foto: @SpursOfficial


0

Tottenham es el primer clasificado a cuartos de final en la Carabao Cup.

Arrancó la ronda de los octavos de final en la Carabao Cup. Tottenham recibió al Chelsea, donde los Spurs se repusieron para empatar (1-1) y avanzar por penales 5-4.

Los Blues atacaron el área rival desde el silbatazo inicial, quienes salieron con intensidad y dominio de la pelota. Callum Hudson-Odoi avisó al minuto 16 tras concretar un disparo que atrapó Hugo Lloris.

Tres minutos después, una equivocación de Sergio Reguilón originó el gol de Chelsea. César Azpilicueta robó el balón y el español centró a Timo Werner, quien tiró con potencia para marcar el 1-0 y su primer gol con los ingleses.

Tottenham se mantuvo sin ideas y desubicado tras el tanto en contra. El equipo de José Mourinho no encontró creatividad y exigió poco a su adversario. Erik Lamela realizó la única opción de los Spurs, al disparar a primer poste y ser atajado por Edouard Mendy.

La segunda mitad se disputó en el mediocampo, aunque ambos clubes fueron pasivos y sin generar. No obstante, los visitantes reaccionaron para poner en predicamentos a Tottenham, donde estuvieron cerca del 2-0.

Reguilón se sobrepuso del error y mandó un centro a Lamela, quien a seis minutos del final logró el 1-1 para los londinenses, partido que se definió en serie de penales y que ganó Tottenham por 5-4.

Tottenham: acertaron: Eric Dier, Erik Lamela, Pierre-Emile Hojlberg, Lucas Moura y Harry Kane.

Chelsea: acertaron: Tammy Abraham, César Azpilicueta, Jorginho y Emerson; erró: Mason Mount.


Like it? Share with your friends!

0