La Selección Mexicana anuncia un nuevo partido amistoso

Foto: @miseleccionmx


Argelia es el campeón de África.

La Selección Mexicana de Futbol confirmó a Argelia como su rival para el próximo 13 de octubre, correspondiente a la Fecha FIFA, en la ciudad de Ámsterdam, Holanda, siendo el tercer partido que tendrá el Tricolor.

Qatar y Nueva Zelanda fueron las primeras opciones para México, pero ambos rechazaron el cotejo debido a la pandemia que acecha el planeta y evitar el riesgo de contagio.

Gerardo Martino recalcó que busca observar más elementos para comandar el cambio generacional y de paso, probar con gente de experiencia y tener un XI definido en su esquema.

Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez no estarán disponibles en la convocatoria ante Guatemala debido a molestias físicas. El arquero sufrió una lesión en el gemelo durante el calentamiento previo al encuentro ante Cruz Azul.

Guatemala el 30 de septiembre y Holanda el 7 de octubre serán los rivales de la Selección Mexicana, siendo los primeros duelos en el 2020, de cara a las eliminatorias mundialistas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments