Seahawks conserva el invicto ante unos Cowboys que no dejaron de luchar


Wilson

Russell Wilson se lució con cinco pases de anotación junto a una intercepción de la defensiva a Prescott en la última jugada. 

Otro trepidante duelo protagonizaron los Seattle Seahawks en CenturyLink Field. Apareció Russell Wilson y compañía para vencer (31-38) a los Dallas Cowboys. Pese a los errores, Dallas se mantuvo vivo en el juego y lo perdió en la última jugada del partido. 

Inicio de juego terrible para Dallas, pese a irse al frente por un gol de campo de Greg ZuerleinLa ofensiva de los Seahawks comenzó a carburar a partir de la segunda serie en donde empezó el concierto de Wilson a Lockett. Russell conectó por primera vez con su receptor en envío de 46 yardas. Al despejar para reiniciar el juego, Tony Pollard dejó a Dallas en su yarda uno y en la siguiente jugada apareció la defensa de Seattle para abonar dos puntos más con safety y tomar ventaja de seis.

Tras el titubeante comienzo de juego para Dallas, el ataque pudo progresar por el emparrillado para conseguir el primer touchdown del juego. Fue Zeke Elliott quien le dio seis puntos más, pero el juego solo se empató dado que Zuerlein falló el punto extra. 

El tiroteo en el juego se mantuvo y vino la respuesta de Seattle con nuevo pase de anotación de Wilson a Lockett para retomar la ventaja ahora con pase de una yarda. Dallas le puso el pecho a las balas y se lució Dak Prescott con bombazo hacia Wilson de 40 yardas pero otra vez fallaría Zuerlein el punto extra.

Un cierre de primera mitad perfecto tuvo Seattle. Le quitaron el ovoide a Dak Prescott y lo convirtieron en puntos. La combinación de todo el juego, Wilson volvió a conectar con Lockett para anotar su tercer touchdown del encuentro. Los locales se iban al descanso con ocho de ventaja.

Para abrir el periodo, Russell Wilson se mantuvo con un gran ritmo en la ofensiva y conseguir así su cuarto pase de anotación. De nueva cuenta en línea de gol supo responder Seattle, Wilson lanzó su cuarto pase de anotación, ahora con el TE Jacob Hollister, con esto, tomaban una ventaja cómoda de 15 puntos.

Fue a partir de aquí donde vino el despertar de los Cowboys que lograron hacer un gran regreso en el juego. Todo inició con Dak Prescott encontrando de nueva cuenta a Wilson en pase de 42 yardas y acercarse así en el juego. La ofensiva siguió trabajando de gran forma y con un gran pase a Michael Gallup se pusieron a solo dos puntos. Fueron por la conversión de dos puntos pero no fue buenaEsto no los mermó porque siguieron con el dominio del juego y lograron darle la vuelta. Greg Zuerlein conectó gol de campo de 42 yardas con menos de 4 minutos por jugar y tomar ventaja de un punto.

Quedaba mucho tiempo para Wilson y compañía. Actuó cómo MVP de la actual campaña y pasó por quinta vez a las diagonales, encontrando a D. K. Metcalf. El envío de 29 yardas fue buena, aunado a la conversión de dos puntos con Hollister y tomar ventaja de siete.

La responsabilidad de la última ofensiva quedó en Dak con casi dos minutos por jugar y tres tiempos fuera. Pero a la hora buena, falló en su pase hacia las diagonales y fue interceptado. De nueva cuenta, Seattle sufrió en casa para poder mantener el invicto, pero siguen con gran paso en el inicio de la temporada. 

Con esto, Dallas está con marca perdedora (1-2) y buscará salir de ella el siguiente domingo que jueguen ante los Cleveland Browns. Los Seahawks expondrán el invicto ante los Dolphins en el Hard Rock Stadium. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments