Green Bay mantiene su invicto al vencer a New Orleans en el duelo Rodgers vs Brees


FOTO:@Saints

Los Packers pudieron contrarrestar la gran noche de Alvin Kamara y se llevaron la victoria. 

El tremendo inicio de los Empacadores de Green Bay se mantiene pese a la gran prueba que fue la visita al Super Dome en Sunday Night Football. Los Packers vencieron (37-30) a los Saints, gracias a un último cuarto donde anotaron 10 puntos sin respuesta.

Los Packers batallaron para asentarse en el emparrillado en todo el primer cuarto al solo poder lograr dos goles de campo en sus tres primeras series ofensivas. Con esto, los Saints explotaron su arma más importante al ataque con Alvin Kamara. El RB le dio el primer touchdown con pase hacia el centro y con un corte junto a un gran lance les dio la ventaja.

Ante la baja por lesión de Davante Adams, Aaron Rodgers tuvo que explotar otras armas y fue ahí donde entró Allen Lazard que produjo en el segundo cuarto. Anotando un pase de 5 yardas, pero previo a esto había convertido una jugada de más de 40 yds.

Un empuje extra vino de los Santos en el cierre del segundo cuarto para retomar la ventaja con 10 puntos sin respuesta. Primero fue con un nuevo FG de Will Lutz para ponerse a tres de distancia. En la última serie ofensiva de la primera mitad, Brees lanzó su segundo pase de anotación al encontrar a Emanuel Sanders para que por fin diga presente en su nuevo equipo.

Tener la posesión del balón en el inicio de la segunda mitad le regresó la ventaja a Green Bay. En cuarta oportunidad, Aaron Jones rompió el plano y así regresó la ventaja para la visita por tres unidades. De nueva cuenta se empataría el duelo, ahora viniendo Lutz con Field Goal para poner 20-20 el asunto.

Vino el bombardeo por parte de los dos Quarterbacks en este tercer cuarto. Rodgers vino de nueva cuenta al emparrillado y encontrar al TE, Mercedes Lewis, en una jugada muy controversial. La respuesta de Santos fue inmediata con una jugada mágica de Kamara. El corredor recibió un pase pantalla y quedó en campo abierto donde se quitó a tres hasta llegar a la zona de anotación.

Entrando a la parte importante del juego, fueron los Packers los que respondieron. Diez puntos sin respuesta fue la clave del juego para conseguir el triunfo. En primer instancia la ventaja fue de tres con gol de campo de Mason Crosby. Después, Aaron Rodgers lanzó otro pase de anotación de una yarda con Tonyan y consumar el triunfo. Todavía anotó Field Goal Santos, pero no pudieron recuperar una patada corta.

Con esto, los Packers se mantienen invictos y seguirán con los duelos estelares al jugar el siguiente lunes ante los Atlanta Falcons. Saints buscará salir de la racha de dos derrotas consecutivas al enfrentar en Semana 4 a los Detroit Lions. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments