Los Patriots de Cam Newton pasaron por encima de Las Vegas Raiders


0
Cam

Los de Boston quieren superar la salida de Brady.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Raiders de Las Vegas en su casa 36-20 en lo que parecía ser la tercera victoria al hilo del equipo de Las Vegas, pues los dirigidos por John Gruden venían de ganar sus dos primero partidos en contra de Panthers (30-34) y los Saints (34-24).  

Con un nuevo mariscal de campo, Cam Newton tomó el estandarte y llevó a los “Pats” todo el encuentro a mostrar su superioridad. 

 

El encuentro empezaba difícil para los de Bill Bellichick, pues Newton no encontró con quien mandar el ovoide y en un descuido, Jonathan Abraham interceptó el balón, generando las primeras actuaciones de los “malosos”.  

Para el segundo cuarto, la defensa de los Patriotas mostraba sus cualidades, que se agrandaron por los errores ofensivos del equipo contrario, donde Winovich logró el fumble para los locales.  

Con los de Nueva Inglaterra, arriba en el marcador, los de las Vegas, recortaron distancias gracias a un gran pase de Derek Carr a Foster Moreau, que con gran habilidad se quitó a su adversario para quedar solo en área de touchdown. 

Nueva Inglaterra se mantuvo imparable y agrandaron la distancia del marcador debido a las jugadas vía terrestre que no pudo parar la defensiva de Raiders.  

Con una defensiva imparable los dirigidos por Bellichick volvieron a lograr un fumble  gracias a Benson Mayowa. Los “Pats” crecían como espuma en frente a bastantes errores estratégicos de Gruden.  

Los Raiders se enfrentarán el próximo domingo a los Bills de Buffalo, mientras que Patriotas tendrá su próximo encuentro contra los actuales campeones del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0