LA Lakers, instalados en la final de la NBA


0
FOTO:@Lakers

El conjunto angelino peleará por quedarse con el trofeo Larry O’Brien.

En una noche mágica de sábado en la duela del Advent Health en Orlando, los LA Lakers doblegaron 117-107 a los Denver Nuggets y se quedaron con la Conferencia Oeste de la NBA.

Las lentes se fueron con LeBron James, quien sumó 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, junto con 27 unidades de Anthony Davis, 11 de Danny Green y Alex Caruso.


Mientras que por la escuadra de Denver, Jerami Grant y Nikola Jokic se colgaron al equipo en hombros al sumar 20 pts cada uno, sin descartar las 19 unidades de Jamal Murray y los 10 puntitos de Morris y Porter Jr.

James se convirtió en el cuarto jugador en llegar a las 10 Finales del basquetbol norteamericano profesional. Le tomó dos temporadas en llegar a dicha instancia, luego de no llegar a los playoffs en una primera temporada llena de lesiones tras muchas idas vueltas a Miami y Cleveland, con quien vivió sus primeras finales en 2007 y perdió ante los San Antonio Spurs.

“Mis compañeros de equipo dijeron que teníamos que ganar y era mi responsabilidad tratar de hacer las jugadas y las cosas correctas en el campo para ayudarnos a lograr triunfos”, declaró LeBron durante la presentación del trofeo.

Los Lakers ya esperan al Heat de Miami o a los Celtics de Boston, ambos luchan por el título del Este, con ventaja global de 3-2 para los de Florida. 


Like it? Share with your friends!

0