Juventus y Roma dieron un emotivo encuentro


FOTO:@juventusfc

Cristiano anotó un doblete para rescatar el empate. 

Este domingo se disputó el enfrentamiento entre AS Roma y Juventus de la Jornada 2 de la Serie A 2020/2021, en el Estadio Olímpico de Roma con empate 2-2. 

El primer tiempo comenzó con intenciones de ataque por parte de los visitantes, Álvaro Morata tuvo la primera para su equipo desde los minutos iniciales pero se anuló por fuera de lugar. A pesar de que la Juve intentó llegar al área rival, sus esfuerzos se vieron reducidos por la defensa de la Roma.

Al minuto 30 se señaló un penalti en favor del equipo local debido a una mano en el área chica. Veretout cobró la pena máxima y puso el marcador 1-0. La primera mitad no terminaría así, ya que al 42’, se señaló un segundo penal pero ahora en favor de Juventus por una mano en el área. Cristiano anotó el gol del empate.

Parecía que el primer tiempo terminaría con un empate cuando al 45 +1’ Veretout aprovechó una oportunidad ofensiva para marcar un doblete y darle ventaja nuevamente a La Loba. 

Después de un vibrante desenlace de la primera parte los dirigidos por Andrea Pirlo adelantaron sus líneas para presionar y buscar un resultado distinto en el marcador. AS Roma perdonó una oportunidad clara para acrecentar el marcador luego de que Edin Dzeko tuviera un mano a mano en la portería de los de Turín y mandara su disparo al travesaño.

Sin embargo, al 69’, Cristiano Ronaldo no perdonó y a pesar de que la defensa de Roma se encontraba bien parada, el portugués aprovechó un centro de Danilo para meter un cabezazo al arco rival y rescatar el empate. 

La Juventus de Pirlo todavía no convence en su estilo de juego, sin embargo han logrado sumar cuatro puntos de seis posibles y se encuentran en la cuarta posición de la tabla, mientras que La Roma solo ha sumado un punto por el respectivo empate y se encuentran en el puesto número 13 de la Serie A. 

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments