Real Madrid logra remontada ante Betis para ganar su primer partido de LaLiga


0
FOTO:@realmadrid

El campeón sumó su primera victoria de la temporada y de paso cortó el invicto del Betis.

Gran exhibición del Real Betis y Real Madrid en el partido nocturno de la jornada 3. En duelo de volteretas, el campeón de LaLiga se impuso con dos tantos en el segundo tiempo (3-2). Aprovechando la expulsión de Emerson, que los dejó con ventaja numérica la última media hora del juego. 

Tremendo inicio de juego en el Benito Villamarín con opciones de peligro muy claras en los primeros 10 minutos para ambas escuadras. Finalmente la contundencia fue para el Real Madrid que abrió el marcador al 13′. Karim Benzema se mandó una gran jugada individual por derecha para habilitar dentro del área con asistencia a Federico Valverde, que de gran forma se anticipó para rematar a primer palo.

Esto provocó que el conjunto de Betis se abriera en busca del gol del empate. Sergio Canales fungió como el artífice de la remontada. Al 34′ en jugada prefabricada desde tiro de esquina mandó centro desde linderos del área hacia Mandi, que de cabeza le ganó a Dani Carvajal para poner el gol del empate.

El ímpetu de los béticos se mantuvo y pudo lograr el gol de la vuelta al marcador muy rápido. Canales le dio giro a una jugada para terminar por derecha el gol al 36′. La pelota quedó en Nabil Fekir que le cedió a William Carvalho, que definió pegado al primer palo e irse así con la ventaja al descanso.

Par de cambios por parte de Zinedine Zidane hicieron que el cuadro visitante reaccionara muy pronto en la parte complementaria. Dani Carvajal desbordó por derecha y encontró en segundo palo a Benzema que finalizó de cabeza la jugada para marcar su primer gol de la temporada. Se mantuvo el Madrid atacando y encontraría al 67′ quedarse con un hombre de más al irse expulsado Emerson por cortar un contragolpe de Luka Jovic.

Tendría que ser por la vía del penal que el Real Madrid encontró el gol de la remontada. Tras una revisión del VAR, la pena máxima se dio por válida al 80′Desde los once pasos hizo un cobro perfecto Sergio Ramos a lo ‘Panenka’ y con esto, ponerse arriba en el marcador. Fue esto lo que sentenció el juego ante un Betis que no dejó de luchar.

El miércoles, el Real Madrid tendrá su primer partido en casa en el Alfredo Di Stefano al recibir al Real Valladolid. Real Betis por su parte, viajará a Madrid para enfrentar al Getafe. 

Ni Andrés Guardado, ni Diego Lainez tuvieron participaron con Betis.


Like it? Share with your friends!

0