Diego Simeone habló sobre la situación de Héctor Herrera


0
Herrera

West Ham y Porto son los clubes que suenan para que llegue el de Rosarito. 

El “Cholo” Simeone declaró en rueda de prensa que no puede confirmar que Héctor Herrera siga en el Atlético de Madrid, pues cualquier jugador puede salir de la institución hasta que cierre el mercado de fichajes.  

“Lo que te voy a contar de es lo que te puedo contar de Costa, Oblak, Lemar, Hermoso y de todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa que pueden quedarse o que pueden irse. Hasta que estén acá con nosotros, el máximo. El día 5 de octubre, se pueden encontrar situaciones para los futbolistas que le venga bien salir o quedarse y se enterarán. Hasta ese día están todos, como siempre, expuestos a poder salir y a quedarse”, expresó el técnico del “Atleti”.

  Con la posible llegada de Lucas Torreira del Arsenal, la continuidad del mexicano se ve más lejana en el equipo de Madrid, ya que Herrera solo disputó 29 partidos de los 44 que estuvo disponible la mayoría siendo recambio, en los cuales dio una asistencia y marcó un gol.  

El técnico, también habló de cuando se enteró que estaba infectado de Covid-19, en el cual comentó que sintió tristeza, amargura y desilusión cuando lo diagnosticaron. El entrenador salió recientemente de la enfermedad y dice haber sentido mucha alegría y emoción al haberse curado.  

Simeone confirmó que Luis Suárez debutará con el equipo mañana contra el Granada, aunque no sabe si como titular o de cambio.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0