Chelsea apenas empató contra el último lugar de la Premier League


0
FOTO:@ChelseaFC

Los de Frank Lampard metieron el gol del empate en el último minuto.  

El Chelsea sigue dando de qué hablar, pues ni con la inversión millonaria en fichajes que ingresaron a Londres en este mercado de piernas han logrado callar bocas y empataron 3-3 ante el colero, West Bronwich Albion.  

El West Bromwich, marcó tres goles para el primer tiempo, en el 4’, 25’ y 27’ , con un doblete de Robinson sumado a un gol de Bartley. Durante el primer tiempo, los “Baggies” parecían que eran otro equipo, ya que el Chelsea mostraba sus errores técnicos tanto defensivos como ofensivos.  

Para el segundo tiempo, los “Blues” empezaron con cambios y se le vio un transformación estructural con la entrada de César Azpilicueta llegaron los goles, al 55’, Mason Mount acercó a los de Lampard, hasta el 70’ volvió el diamante del futbol, pues Hudson-Odoi recortó distancias en el encuentro y tuvo que llegar el tiempo agregado para que Tammy Abraham marcara el empate vía penal. 

  El siguiente martes, el Chelsea tendrá una prueba importante cuando visite al Tottenham de José Mourinho en los octavos de final de la Capital One.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0