El Covid-19 pone en duda el arbitraje para el Clásico Regio


FOTO:@FMF

Eduardo Galván, también dio positivo, por lo que los dos no verán acción en el clásico.  

Los silbantes, Diego Montaño y Eduardo Galván, son positivos a Coronavirus, por lo que no podrán pitar en el Clásico Regio entre Rayados y Tigres. Montaño, era el designado para ser el árbitro central del encuentro, pero después de saber que era positivo se designó a Galván, el cual también estaba infectado, por lo que ninguno de los dos verá acción en las próximas jornadas.  

Los dos árbitros están resguardados en sus casas cumpliendo las medidas pertinentes.  

El clásico en la Sultana del Norte se jugará el sábado 26 a las 21:00 horas y se espera que a la brevedad la FMF designe al colegiado que pite el encuentro.  

Los Tigres se encuentran en la posición 6 de la tabla, mientras que el Monterrey le pisa los talones en la 7, los dos con 17 puntos. En caso de que alguno gane llegará a 20 unidades para poder así escalar a la quinta posición y quedar a un peldaño de los primeros cuatro lugares que califican directo a liguilla.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments