“Cruz Azul y América son los equipos que mayor nivel futbolístico han conseguido en la última década”: Miguel Herrera


0
  • América se prepara para enfrentar a Cruz Azul.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante Cruz Azul en la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Herrera fue cuestionado sobre los últimos resultados que ha tenido ante Cruz Azul, a lo que explicó que siempre son partidos complicados.

En el último partido de liga fue una penal el que fallamos para empatar. Son partidos vibrantes, son paridos emocionantes. Que Cruz Azul está jugando bien eso hay que aceptarlo. Partido duro y difícil va a ser sin ninguna duda“.

Por otra parte, señaló que ser súper líder no es una garantía para levantar el título, pues hay que jugar lo que resta del torneo.

Hubo varios que terminaron súper líder y desafortunadamente no levantaron la copa y nosotros sí dos veces. De que es candidato eso sí pero hay que jugar los partidos. Candidato sí lo es sin ninguna duda por la forma en la que juega“.

Agregó que el objetivo de América es calificar entre los primeros cuatro de la tabla general y éste como un partido más quieren sumar tres puntos.

Nuestra obligación y nuestra conciencia es poder calificar entre los primeros cuatro para poder calificar a la liguilla entonces buscaremos estar entre esas posiciones. Esperemos a que se den las conclusiones a llegar a jugar a la liguilla, este un partido más un clásico, es un partido más que nos dará tres puntos o repartirnos tres puntos”.

Finalmente, mencionó que Cruz Azul y América han mostrado un gran nivel futbolístico en los últimos años.

Cruz Azul y América son los equipos que mayor nivel futbolístico han conseguido en la última década. Sin duda alguna para mí el clásico más importante es el Clásico Nacional, pero no dejan de ser importantes Pumas y Cruz Azul”.


Like it? Share with your friends!

0