Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 y baja para el AC Milan


0
Foto: @acmilan

La reaparición de “Ibra” sería en el Derby de la Madoninna contra el Inter.  

El AC Milan, informó a través de un comunicado que el jugador Zlatan Ibrahimovic dio positivo a Covid-19, por lo que se informó a las autoridades pertinentes, además que el jugador se mantendrá en cuarentena por 10 días hasta poder realizarle nuevamente las pruebas y que arroje negativo.

Zlatan, compartió a su estilo la noticia en su cuenta de Twitter, donde el sueco expresó: “Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”. 

El AC Milan, no podrá contar con el futbolista sueco para su partido de la Europa League que enfrentará al Bodo/Glimt noruego, correspondiente a la fase previa del torneo internacional. “Ibra”, fue pieza clave en el anterior partido de los “rossoneri”, en el que debutaron en la Serie A derrotando 2 a 0 al Bologna, siendo los dos goles de Zlatan. 

Todos los miembros del plantel, tanto cuerpo técnico como futbolistas, se les realizó la prueba y salieron negativos, a excepción del sueco. El club italiano, jugará su partido correspondiente a la Europa League.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0