Oficial: Chelsea firma un nuevo portero procedente de la Ligue 1


0
Foto: @ChelseaFC_Sp

El cancerbero llega tras los continuos errores de Kepa Arrizabalaga. 

Después de los tropiezos de Kepa con el Chelsea, sumado a la gran cantidad de dinero que el club londinense desembolsó por él, Frank Lampard mandó traer a Edouard Mendy por 25 millones, procedente del Stade Rennais de la Ligue 1.  

Mendy, de 28 años, tuvo una gran temporada pasada, por lo que Lampard pensó en el arquero francés para pelear por la titularidad con Kepa. La nueva incorporación del Chelsea tiene el visto bueno de Petr Cech, el cual jugó también en el Rennes, “Después de haber sido uno de los mejores porteros del mundo, su opinión es importante“, declaró Lampard sobre las palabras de Cech.

Con Edouard son 7 nuevas incorporaciones para el club inglés, siendo Havertz, Werner, Ziyech, Chilwell, Sarr y Thiago Silva, los nombres que defenderán esta temporada el Stamford Bridge, siendo 220 millones de euros los gastados por Roman Abramovich para levantar al club.  

Mendy, empezó en el A.S. Cherbourg de la quinta división francesa, posteriormente pasó al Olympique Marsella II, después llegó por 4 temporadas al Stade Reims, para llegar al Rennes.  

Nació en Francia, pero es naturalizado senegalés y ha defendido los colores de esa selección en procesos de la Copa Africana y la Copa del Mundo.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0