Arsenal cumple y avanza en la Carabao Cup tras eliminar al Leicester

Foto: @Arsenal


0

Arsenal empezó con el pie derecho la Carabao Cup 2020-21.

Continuó la cuarta ronda de la Carabao Cup. Leicester recibió al Arsenal en el King Power Stadium, donde el conjunto de los Foxes perdió en casa 2-0 y quedó fuera del certamen copero.

Ambos equipos propusieron al área rival, quienes aprovecharon espacios para controlar la posesión de la pelota. Sin embargo, ningún portero fue exigido.

La única opción clara del primer tiempo lo dio Leicester con un tiro de James Maddison que pegó en el travesaño. Al medio tiempo no hubo anotaciones.

El segundo tiempo fue de imprecisión por los locales, mientras que la visita generó más peligro al arco de Danny Ward.

Los Gunners se fueron arriba en el marcador 1-0, al minuto 57. Nicolás Pépé centró dentro del área chica y Christian Fuchs con un rebote, empujó la pelota en propia puerta.

Arsenal no se rindió y estuvo mas cerca del 2-0 ante los descuidos en la salida. Por su parte, el cuadro de casa intentó, pero no encontró creatividad para terminar las jugadas.

En el 90, el club londinense sentenció el juego luego de un pase de Héctor Bellerin que definió Edward Nketiah, con un pifia defensiva, para concretar el 2-0 final.

Arsenal visitará al ganador del partido entre Lincoln City y Liverpool, por los octavos de final en la Carabao Cup, con fecha por definir.


Like it? Share with your friends!

0