Los Chiefs vencen en tiempos extra a los Chargers en su palacio de LA


0
Foto: Mahomes venció en LA

Batalló muchísimo, pero Kansas City pudo revertir una desventaja de nueve puntos para vencer a Los Angeles. 

Se gestaba una gran sorpresa con los Chargers ante los Chiefs. Pero despertó Patrick Mahomes y compañía en el último cuarto y terminó venciendo a Los Angeles (23-20) en duelo que se definió en tiempo extra. La gran estrella fue Harrison Butker que conectó dos Field Goals de más de 50 yardas para gestar el triunfo. 

Minutos antes fue avisado Justin Herbert que iniciará como titular por primera vez en la NFL con Los Angeles Chargers. El miedo escénico en SoFi Stadium quedó a un lado para Herbert y montó una gran primera serie ofensiva en al NFL que culminó en touchdown. Herbert fue el encargado de ponerle número a la casa con acarreo de tres tardas, después de un ataque de 79 yardas y casi cuatro minutos.

Después de esto, Patrick Mahomes tuvo serios problemas en poner a funcionar la ofensiva por el gran trabajo de Chargers en defensa. Fue hasta el segundo cuarto que pudo entrar en forma y asociarse con su arma principal Travis Kelce. Mahomes encontró en las diagonales a su TE en pase de 10 yardas, pero el juego no se empató por el punto extra de Harrison Butker fue bloqueado.

El novato Justin Herbert siguió con su buen juego y poder tener una nueva gran serie ofensiva de forma inmediata para retomar la ventaja. Mandó el egresado de Oregon su primer pase de anotación con una gran parábola hacia la esquina derecha. Ahí hizo un gran trabajo el receptor Guyton para bajar el envío de 14 yardas.

Mantuvo a raya Chargers el portentoso ataque de los actuales campeones que seguían sin poder despegar. Pero Los Ángeles seguía sin poder aprovechar el buen trabajo de su ofensiva y en la mejor serie que tuvieron en tercer cuarto se tuvieron que conformar con gol de campo. Esto parecía ser muy poco, para el dominio que tuvo en el reloj el cuadro local.

Fue cuestión que se pusiera a trabajar Kansas City y Mahomes diera muestra de su enorme calidad. El MVP del Super Bowl pasado lanzó enorme pase de 54 yardas al velocista Tyreek Hill para que pudiera entrar a las diagonales. Fue por la conversión de dos puntos y se logró con una enorme jugada de Pat, que encontró a Hardman. 

Se venía un cierre dramático en Inglewood con casi todo el último cuarto por disputar. Otra vez los Cargadores dejaron vivos a los Jefes, al consumar 10 minutos pero que sólo pudieron anotar un Field Goal con Badgley. Quedaron dos minutos y medio para Mahomes y compañía que sólo pudieron igualar el juego. Cuando parecía que irán por la victoria, un costoso sujetando condenó el juego a tiempo extra después del gol de campo de Harrison Butker.

El volado fue ganado por Chargers y tuvieron la primera serie ofensiva. Pero no prosperó y le dejaron el balón a los Chiefs. Mahomes comandó el ataque de Kansas City y llevar el ovoide a territorio conocido para que Harrison Butker le diera el triunfo a los campeones. Con un largo Field Goal de 58 yardas, los Jefes le propinaron la primera derrota a L. A. en el nuevo SoFi Stadium.

Viene una prueba más dura para los Chiefs, en Monday Night Football se medirán a los Baltimore Ravens en un juego que puede definir el destino de la AFC. Chargers después de este duro revés, jugarán ante los Panthers, de nueva cuenta en SoFi Stadium. 


Like it? Share with your friends!

0