Miguel Herrera y Vucetich hablan después del Clásico Nacional


0
  • Miguel Herrera y Vucetich se expresaron luego del Clásico Nacional.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América y Víctor Manuel Vucetich timonel de las Chivas Rayadas de Guadalajara hablaron en conferencia de prensa luego del partido entre ambas escuadras donde los “azulcremas” se impusieron por marcador de 1-0.

Vucetich señaló que fue un partido disputado donde se vieron en desventaja muy pronto.

Un partido realmente disputado, América se encontró el gol y tuvimos que luchar contra el resultado. La lucha se intentó todo el tiempo, se hicieron cambios importantes, tuvimos oportunidades de gol y no pudimos concretar“.

Insistió en que la diferencia fue el gol que marcó Giovanni dos Santos pero fuera de eso fue un encuentro igualado.

La diferencia en este encuentro fue la cocnlusionuque tuvo Giovanni, fuera de ahí un partido disputado“.

Finalmente, dijo que en las próximas jornadas saldrán a sumar la mayor cantidad de puntos.

Tenemos que sumar los máximos puntos que tenemos que obtener. Nosotros buscaremos con determinación sumar los puntos que tenemos que sumar“.

Por su parte, Miguel Herrera destacó la actuación de Giovanni dos Santos y la importancia de ganar este partido.

Platicamos lo que tiene que por un jugador. Su actitud es lo que necesitamos de él. Gio cumplió con la cometida que teníamos con su entrada al equipo. Es el primero de tres pasos, ya dimos el primer paso porque sabemos que podemos estar más cerca de la clasificación”.

Así mismo, dejó ver que estos son el tipo de encuentros que hay que ganar a como de lugar.

Hemos jugado mejor, no es quien juegue mejor es el volumen de juego. Nosotros sabemos muy bien que los clásicos son de orgullo y hay que ganarlos,despues hay que saber como se jugó pero hay que ganarlos”.

Por último Herrera dijo que el equipo ya piensa en su próximo rival pero no está de más darle una alegría a su afición en este tipo de encuentros.

Sabemos que es un partido que no hay que perder. Hay que proteger a nuestra afición, después como te digo, ya analizaremos las formas pero hay que ganar. La gente estará contenta, nosotros ya terminó este juego y vamos a pensar en el otro rival”.


Like it? Share with your friends!

0