Los Ravens le propinan su segunda derrota consecutiva a los Texans


Foto: @Ravens
  • Los Texans siguen sin poder conseguir una victoria en la temporada.

Los Baltimore Ravens se enfrentaron a los Houston Texans en el NRG Stadium en la semana 2 de la temporada 2020 de la NFL. Los Cuervos se llevaron la victoria por marcador de 33-16.

Baltimore se puso al frente en la pizarra con un gol de campo de 32 yardas de Justin Tucker en el primer cuarto. Patrick Ricard atrapó una pase de touchdown de una yarda para acrecentar la ventaja de los Ravens 10-0. Los Texans respondieron con una recepción de anotación de Darren Fells de 10 yardas.

Los Ravens continuaron con su dominio y Tucker conectó un gol de campo más de 39 yardas. La defensiva de Baltimore demostró que es una de las mejores unidades de la liga, recuperando un balón suelto y devolviendo el ovoide hasta las diagonales con LJ Fort. Al final del segundo cuarto Ka’imi Fairbairn concretó un gol de campo de 44 yardas.

En la segunda mitad Mark Ingram II llegó a las diagonales con acarreo de 30 yardas. Por su parte Tucker convirtió dos goles de campo más y Fairbairn conectó para 45 y 35 yardas dejando el marcador 33-16 en el último cuarto.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments