Hirving Lozano titular en la primera victoria del Napoli en la Serie A


0
Foto:@sscnapoli
  • El Napoli consiguió los primeros tres puntos de la temporada.

El Parma recibió al Napoli en el Estadio Ennio Tardini para disputar la jornada 1 de la Serie A en Italia. Los napolitanos se impusieron por marcador de 0-2 y se llevaron los primeros tres puntos de la temporada.

Fue hasta la segunda mitad del partido cuando se abrió el marcador en los botines de Dries Mertens al minuto 63′. El atacante del Napoli aprovechó un balón peinado de en el área del Parma que cayó en su dominio, Mertens, remató de pierna derecha a primer palo y puso el 0-1 a favor de los visitantes.

Lorenzo Insigne sentenció el encuentro para los. Napolitanos al 77′. En un ataque más del Napoli en el área rival, un disparo que fue mal atajado por el arquero del Parma el balón quedó a la deriva e Insigne únicamente empujó la esférica pata el 0-2 definitivo.

Hirving Lozano fue titular con el Napoli y salió de cambio al minuto 84′ por Matteo Politano. Con los tres puntos en la bolsa los napolitanos recibirán al Génova en casa. Mientras que el Parma visitará al Bolonia en la próxima jornada de la Serie A.


Like it? Share with your friends!

0