Dallas Cowboys gesta un increíble regreso ante los Falcons


Foto: @CBSDFW

Dak Prescott encabezó el enorme regreso de 20 puntos para ganar en la última jugada del juego con gol de campo de Greg Zuerlein. 

En juego donde las defensivas no existieron, Dallas Cowboys no dejó de luchas por venir de atrás en todo el juego y al final gracias a la displicencia de los Falcons sacaron la victoria (40-39). Atlanta en los últimos cinco minutos dejó escapar la ventaja de 15 unidades. 

Los problemas de Dallas fueron notorios al soltar el balón en tres ocasiones y dejarle en baneja de plata a la temible ofensiva de los Atlanta Falcons. Calvin Ridley le puso número al marcador con touchdown de 22 yardas a pase de Ryan, aprovechando el fumble que dio Prescott. Después vino balón suelto de Elliott y este se reflejó en otra anotación, ahora en pase de ‘Matty Ice’ hacia el TE Haylen Hurst.

El terrible primer cuarto de Dallas siguió con balón que dejó ir Dalton Schultz. Pero las siguientes ofensivas de los Halcones no fueron tan agresivas y sólo consiguieron par de goles de campo. Al final de los primeros 15 minutos del duelo, había ventaja de 20 puntos para la visita.

Parecía que el juego empezó para Dallas en el segundo cuarto con el primer touchdown para Zeke Elliott completando gran serie ofensiva con acarreo de una yarda. Esta pequeña esperanza que se formó para los Vaqueros, fue apagada rápidamente por la pareja explosiva de Ryan y Ridley.

Una vez más, Matt Ryan explotó la defensiva secundaria de Dallas. Conectó por segunda vez en las diagonales con Ridley, ahora con un envío de tres yardas e irse arriba por 19 unidades. En lo que quedó de la primera mitad, vino la actividad por parte de los Kickers. Greg Zuerlein se estreno en el AT&T Stadium, pero Koo le devolvió ventaja de 19 para Atlanta al descanso.

Arrancó de gran forma la segunda mitad para Dallas con una serie ofensiva, digna de las armas que hay. Tras una larga trayectoria hacia CeeDee Lamb, entraron en territorio rival y vino Zeke Elliott a culminar el asunto con nueva anotación. Actuó por primera vez la defensa de los Vaqueros parando a Ryan y compañía.

Esto permitió una nueva serie ofensiva que parecía sería costosa porque salió Prescott par de jugadas por una aparente lesión. Pero regresó Dak y en Read Option entró a las diagonales. Los dos touchdowns consecutivos, ponían a la ‘Estrella Solitaria’ se ponía a sólo cinco puntos.

Cuando se necesitaba de verdad que la defensiva respondiera, volvió a ser porosa y el ataque aéreo de Ryan y compañía hizo de las suyas. Comenzando el último cuarto, Matt Ryan conectó con Gage para retomar la ventaja de doble dígito. Las pésimas decisiones del playcalling donde Dallas se la jugó en cuarta oportunidad, no fue fructífera. Esto permitió que otra vez apareciera Koo conectando su cuarto Field Goal del juego y la ventaja fuera de 15.

Menos de ocho minutos quedaban en el reloj para dos posesiones con puntos que necesitaba Dallas para dar alcance. Lograron el primer cometido con pase de anotación de Prescott con el Tight End Dalton Schultz. Pero de nueva cuenta, decisiones contradictorias en la llamada de jugadas, provocó que se la jugarán por los dos puntos y quedando seis minutos seguían a dos posesiones de distancia. 

Dak mantuvo en pelea al equipo con su tercer touchdown terrestre de la tarde de una yarda. Todo parecía acabado, pero una gran patada corta de Greg Zuerlein y recuperada por los Cowboys les dio vida.

En la última jugada del juego, apareció Greg Zuerlein con el gol de campo de la victoria de 46 yardas para vencer (39-40) ante Atlanta.

Fueron muchos errores, pero Dallas sacó la victoria clave y ahora tendrá una visita muy complicada la Semana 3 ante los Seattle Seahawks. Los Falcons se ponen en el terrible hoyo de (0-2) en una división muy complicada con Bucs y Saints. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments