Complicada victoria de Pittsburgh sobre Denver en casa

Foto: @Steelers


0

Pittsburgh Steelers tiene marca de 2-0 en la AFC Norte.

Continuó la semana 2 de la NFL. El Heinz Field fue testigo del enfrentamiento entre Pittsburgh Steelers y Denver Broncos, donde el equipo de casa se impuso 26-21.

Denver empezó con problemas desde el principio debido a la lesión de Drew Lock en el hombro, por una tacleada de Bud Dupree. Jeff Driskel tuvo que ingresar en su lugar para ocupar el sitio como mariscal de campo.

James Conner puso adelante a Steelers 7-0 gracias a un acarreo de dos yardas. La defensa anfitriona se encargó de hacerle la vida difícil a su rival, pese a eso, los Broncos pudieron sumar unidades gracias a un gol de campo de Brandon McManus.

Por su parte, Pittsburgh no cedió y mantuvo su dominio en los emparrillados. Ben Roethlisberger envío un pase de 84 yardas a Chase Claypool, quien llevó el ovoide hasta las diagonales y amplio la diferencia 14-3. De paso, el receptor concretó su primer touchdown en la NFL.

Driskell cometió una intercepción al entregar el balón a Joe Haden. Sin embargo, el error solo se reflejó en gol de campo de Chris Boswell de 21 yardas, que dejó el marcador 17-3.

Roethlisberger fue interceptado a inicios del tercer cuarto por Justin Simmons. Sin embargo, la entrega de balón solo reflejó tres puntos y Denver puso la situación 6-17.

Pittsburgh generó castigos en la defensiva y le permitió a Broncos acercarse en el marcador, luego de que Jeff Driskel conectó en dos ocasiones con Noah Fant, y recortaron la desventaja 14-17.

El equipo de Pensilvania volvió a extender la ventaja 24-14 gracias a una recepción de 18 yardas por parte de Diontae Johnson. No obstante, los equipos especiales lograron dos puntos mas tras capturar a Sam Martin.

Benny Snell soltó un balón y Denver lo recuperó. A raiz del error, Driskel pasó a Melvin Gordon y el equipo no se rindió para poner las cosas 26-21.

El conjunto de Colorado intentó por llevarse la victoria, pero la defensa anfitirona fue la encargada de dar la victoria 26-21.

Pittsburgh volvera a ser local cuando enfrente a Houston Texans, mientras Broncos hará lo propio contra Tampa Bay Buccaneers.


Like it? Share with your friends!

0