El Celta de Vigo, con Araujo, consigue su primera victoria en LaLiga ante Valencia


0
Foto: @RCCelta
  • El Celta sumó sus primeros tres puntos en LaLiga.

El Celta de Vigo recibió al Valencia en Balaidos para la jornada 2 de LaLiga en España. Los de casa se llevaron la victoria por marcador de 2-1.

Iago Aspas abrió el marcador a favor del Celta al minuto 13′ de tiempo corrido. Aspas recibió la esférica en el área de los visitantes y con amague se quitó al arquero para rematar con el marco abierto y poner el 1-0 para los de casa.

Maxi Gómez igualó los cartones al 46′. Gómez fue servido al interior del área de Celta para rematar de pierna izquierda de primera intención, sacando un potente disparo que fulminó al arquero de los de casa.

Al 57′ Aspas le dio la ventaja definitiva al Celta que selló la victoria a su favor. El atacante español cobró un tiro libre con un remate de pierna izquierda, colocando la esférica en la orquilla, dejando sin posibilidad al meta de los visitantes.

Nestor Auraujo entró de cambio al minuto 80′ por Renato Tapia en la defensa central. El Celta suma cuatro puntos y espera sumar tres puntos más cuando reciban al Valladolid. Por su parte el Valencia recibe al Huesca, buscando sumar los tres puntos que perdieron en esta jornada.


Like it? Share with your friends!

0