Cruz Azul saca los tres puntos de Mazatlán con polémica arbitral incluida


Foto: @CruzAzulFC

El conjunto cementero araña su boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

Cruz Azul doblegó 3-2 al Mazatlán FC, esta noche en el Estadio Kraken. Duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Guardianes AP 2020 que será recordado por las polémicas arbitrales.

Desde el primer minuto de juego, el conjunto local tomó mal parado al cuadro cementero y Camilo Sanvezzo abrió el marcador en tierras sinaloenses con un disparo que pasó inadvertido por Jesús Corona.

Más tarde, el hijo del “Chaco”, Santiago Giménez apareció en la ofensiva celeste para igualar el marcador de cara al descanso de los primeros 45′ minutos en el Kraken.

Para la segunda parte, las cosas cambiaron a favor de Cruz Azul, pues al 49′, Jonathan Rodríguez apareció desde los once pasos con el segundo de la noche en campo neutral con un cobro dudoso por ser tocado dos veces el balón en el mismo tiro.

Y al 77′, Rodríguez volvió a aparecer con otro penal, para sentenciar la pizarra a favor de “La Máquina” ante el club dirigido por Juan Francisco Palencia.

Aunque en el tiempo agregado, los de casa pusieron el segundo con otra pena máxima desde los once pasos, pero no fue suficiente para evitar la caída en casa.

Con este resultado, Mazatlán se mantiene en el 14avo puesto con 10 unidades, mientras que la escuadra de Robert Dante Siboldi escala al liderato del campeonato con 25 puntos en 11 jornadas disputadas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments