El Bayern München aplasta al Shalke en su debut en la Bundesliga


Foto: @FCBayern
  • El Bayern München sigue en gran forma.

El Bayern de München recibió al Shalke 04 en la cancha del Allianz Arena como parte de la jornada 1 de la Bundesliga. Los bávaros se impusieron por marcador de 8-0 y se llevaron la primera victoria de la temporada.

El Bayern llega con la etiqueta de favorito luego de una extraordinaria exhibición en el cierre de la campaña anterior, adjudicándose la liga, copa en Alemania y la Champions League. A pesar de haber perdido a Thiago Alcántara, sumaron a Leroy Sané al medio campo para suplir la baja del español.

Gnabry abrió la feria de goles al minuto 9′, seguido de Goreztka al 19′ y Lewandowski al 31′ de penal para cerrar la primera parte con marcador de 3-0 a favor del Bayern que fue dominante a lo largo de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte Gnabry al 47′ y 59′ selló un hat trick a su favor. Muller al minuto 69′, Sané al 71′ y Musiala al 81′ sentenciaron el encuentro a favor del München 8-0.

Los actuales campeones de la Bundesliga siguen en gran forma y se preparan para enfrentar al Sevilla el próximo jueves en el Puskás Aréna en la Super Copa de Europa. Por su parte el Shalke recibirá al Werder Bremen en casa en la segunda jornada de la Bundesliga.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments