“Tenemos que estar en Liguilla como nos planteamos”: Carlos Gutiérrez


0
Foto: Pumas se prepara para el juego ante León

Universidad enfrentará al León en la fecha 11 del futbol mexicano.

Los Pumas continúan con su preparación de cara al duelo de este fin de semana en la J11 del torneo Guardianes AP 2020. Posteriormente al entrenamiento de este jueves, el extremo derecho auriazul, Carlos Gutiérrez, brindó una conferencia de prensa virtual a todos de los medios de comunicación y habló acerca del panorama por el que atraviesa su equipo en estos momentos.

Somos un equipo que está mentalizado y que estamos haciendo las cosas bien, sabemos de lo que somos capaces. El invicto habla mucho del equipo que somos, de lo que hemos trabajado. Vamos por muy buen camino”, aseguró Gutiérrez.

Con respecto a las cualidades positivas que ha venido a aportar Alfredo Talavera al cuadro universitario, el jugador fue claro: “Todos sabemos que es un portero con jerarquía, que vino a aportar mucho al equipo. En lo personal, con todos los jóvenes siempre habla, nos ha ayudado. Es el mejor de la liga y se merece ese llamado“, comentó.

Además, destacó el trabajo hecho por Andrés Lillini hasta este momento con el primer equipo auriazul: “Nos da mucha confianza, nos conoce desde hace bastante tiempo. Sabe perfectamente el momento para meternos a cada uno, ya sabemos lo que quiere de nosotros. Nos ha ayudado bastante que nos de la confianza que necesita el jugador y nosotros tenemos que responder a eso, jugando bien y defendiendo a muerte lo que es Pumas“, mencionó.

Finalmente, tocó el tema del rival a enfrentar el próximo lunes: “Tienen bastante tiempo jugando bien. Es una muy buena prueba para nosotros“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0