Oficial: Luis ‘Chapo´Montes, anuncia su retiro de la Selección Mexicana


Foto: Montes renunció al Tri

Otro futbolista que le dijo que no a la selección fue Hiram Mier, pues el jugador de Chivas dijo que por ahora la prioridad es su club.

El mediocampista que contribuyó al León que ganó el bicampeonato de la Apertura 2013 y Clausura 2014, decidió dejar a la selección mexicana. El futbolista ya había hablado con Gerardo Martino para decirle que deseaba retirarse del “Tri” a lo que el entrenador aceptó.

Yo tomé la decisión de no ir a la selección. La última convocatoria que recibí hablé con él (“Tata” Martino) terminando. Le dije que mi intención era no ir más. Me vine desilusionado, desmotivado, ya que por ahí se decía que estaba en muy buen nivel, que estaba jugando muy bien en mi club, entonces uno va con la ilusión de selección de poder hacer las cosas bien, y a veces llamaban a 26,27 jugadores, se hacía fútbol y yo no entraba entre esos 22“, expresó Montes.

Luis Montes, decidió da un paso al costado, pues el jugador comentó que le tienen que dar la oportunidad a jóvenes. “La verdad me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí, que mi lugar tenía que ser ocupado por un joven que fuera por la experiencia”. 

El “Chapito” aseguró que al ir a la selección le hacía perder ritmo de juego y no regresaba en óptimas condiciones al club, agregando que él quiere ganar títulos con la “fiera”.  

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments