Vucetich reconoce que el Clásico Nacional es más importante que el Regio


0
Foto: Vucetich

El Rey Midas afrontará su primer Clásico Nacional luego de haber dirigido 803 partidos.

El Clásico Nacional ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y será el primero que dirija Víctor Manuel Vucetich en los más de 800 partidos en su carrera como estratega. Señaló que el Clásico Nacional es más importante que el Clásico Regio, indicando que en Nuevo León son partidos de mucha expectación pero se nota la gran diferencia en favor del Nacional.

Me han tocado clásicos que son de más expectación en Monterrey. Ahora que estamos acá nos damos cuenta de la gran diferencia que existe porque esto es evidente y es cuestión estadística porque tiene 40 millones de aficionados Chivas, esto lo hace gratificante. Jugando sin público, Chivas puede ser local en cualquier local es motivador y responsable. Debemos afrontar estos partidos así por la cuestión de COVID-19, somos responsables con todo el aficionado y aunque esté en su casa, sigue insistiendo en querer ver ganar a nosotros“, declaró el Rey Midas.

A su vez, declaró que puede existir una rotación entre los guardianes del arco rojiblanco, destacando que los tres elementos con los que cuenta para el primer equipo tienen igualdad de condiciones y la competencia es fundamental para elevar el nivel.

Se ha buscado tener una competencia interna desde el punto de vista deportivo y los porteros que tengo, dentro del conocimiento que tengo me da la tranquilidad que están en buen nivel. Es una posibilidad que se pueda alternar, porque la competencia es fundamental y tengo que ver quien está en su mejor momento. Esa posibilidad puede caber“, terminó.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0