Misael Domínguez mantiene esperanzas de arrancar como titular en Cruz Azul

Foto: @CruzAzulCD


Misael Domínguez es jugador de Cruz Azul desde el Apertura 2018.

De cara al enfrentamiento contra Mazatlán FC, por la jornada 11 en la Liga Mx, el mediocampista de Cruz Azul, Misael Domínguez, habló en conferencia de prensa acerca de los minutos que ha tenido en la cancha.

Manifestó que ha demostrado cualidades en el terreno y no pierde la esperanza de iniciar un cotejo como titular, decisión que solo dictaminará el técnico Robert Dante Siboldi, gracias al trabajo en los entrenamientos.

El equipo anda muy bien, toca estar de este lado y solo queda seguir trabajando para lo que el equipo decida y cuando me requiera; aprovechar y rendir, exclamó Domínguez.

La afición celeste ha pedido a gritos la titularidad para el juvenil tras demostrar cualidades en el terreno de juego, pese que no ha disputado muchos encuentros durante su estancia en el club. Él junto con su compañero Alexis Gutiérrez son de los elementos más aclamados por los seguidores.

Añadió que la humildad y unión son factor para que Cruz Azul se mantenga en los primeros puestos. Determinó el futbolista que aún tiene cosas por mejorar, y recalcó que en defensa ha trabajado bastante, debido a que el timonel uruguayo lo ha colocado en una posición más retrasada en los últimos duelos.

Cruz Azul visitará a Mazatlán FC, en el Estadio Kraken, el viernes a las 21.30 horas (tiempo del Centro), en actividad de la fecha 11 del Torneo Guard1anes 2020.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments