El duelo entre Tijuana y Juárez cambia de horario

Foto: @LigaBBVAMx


Tijuana vs Juárez corresponde a la Jornada 11.

De cara a la fecha 11 del campeonato en el Torneo Guard1anes 2020, la Liga Mx anunció que el partido entre los Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez cambiará de horario, debido a los casos de COVID-19 que se presenta en el conjunto tijuanense.

El anuncio lo dio la Liga Mx en un comunicado de prensa, por lo que el cotejo no se jugará en el día y hora establecida.

El juego estaba programado para el viernes 18 de septiembre, a las 21.06 horas (tiempo del Centro de México), pero el duelo se disputará el lunes 21, en el Estadio Caliente, en horario por confirmar.

Los Xolos anunciaron el dominio pasado que presentaron siete casos positivos, las cuales destacan, cuatro futbolistas, dos miembros del cuerpo técnico y el entrenador Pablo Guede. Se espera que en los siguientes días se entreguen los resultados correspondientes de las pruebas.

A raiz de los cambios, el viernes se realizará Necaxa vs Puebla y Mazatlán vs Cruz Azul. Mientras el lunes será doble cartelera, con el partido mencionado más el León vs Pumas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments